Yawara Jutsu

ESCUELA TRADICIONAL JAPONESA DE YAWARA JUTSU

Esta Asociación es fundada en España en el año 1.999 por Francisco J. Cabello Moya, discípulo directo del Maestro Yensai Ushogui y actualmente Director Técnico de la Escuela Tradicional de Yawara Jutsu en España.

La Asociación, a través de sus distintas actividades, ha servido desde entonces para divulgar más fácilmente en nuestro país la práctica y filosofía del antiguo Yawara Jutsu japonés, así como su cultura.

Desde 1.999 la Asociación viene desarrollando muchísimas actividades por toda España y otros países de Europa, Cursos, Seminarios, Encuentros culturales y marciales con otras Escuelas, participación en eventos culturales y con fines solidarios, exibiciones, etc.

También la Asociación respalda técnica y legalmente las titulaciones de los alumnos que acceden al grado de Cinturón Negro y al grado de Instructor Nacional.

Esta Asociación Nacional, desarrolla sus actividades con total independencia, aunque sigue manteniendo vínculos directos con la Asociación Internacional Japonesa , que es quién sigue marcando la línea de trabajo y divulgación del antiguo Yawara Jutsu japonés.

C/ Sonrisa , Local 1 (Entreplanta). Urbanización "Las Colinas" Algeciras Cádiz 11204
Calle Manuel de Falla, 54, Polígono Industrial “Naves del Inglés”. 11300 LA LINEA DE LA CONCEPCION CADIZ

Ley de Privacidad Uso de Cookies