Yawara Jutsu

ESCUELA TRADICIONAL JAPONESA DE YAWARA JUTSU

KAMAKURA USHOGI, desarrolló un sistema marcial compuesto por más de mil técnicas de auto-defensa. Destacan principalmente en el sistema técnicas de proyecciones, palancas, luxaciones, estrangulaciones, etc., así como una variedad de golpes con codos y rodillas. En sus orígenes las técnicas del YAWARA-JUTSU fueron pensadas y estudiadas para defendernos de los ataques armados.

Más tarde, con el paso del tiempo, el sistema sufrió algunas modificaciones siendo adaptado a las necesidades del samurai de la época. De ésta manera sus técnicas resultaron muy rápidas y contundentes en sus ejecuciones. El YAWARA-JUTSU es realmente un perfecto estudio de la anatomía humana, de sus puntos vitales y mortales, constituyéndose así como un sistema que se adapta a todas las distancias y exigencias de la lucha.

Dentro de la Escuela también podemos encontrarnos con la enseñanza de dos sistema de armas : la Katana y el Yari.

La disciplinada práctica de sus técnicas, siguiendo paso a paso la metodología tradicional japonesa y sus conceptos más arraigados, el entrenamiento físico y el estudio de su filosofía (Bushido), permiten al practicante viajar en el tiempo y conocer más de cerca, la fascinante cultura medieval japonesa.

 
 
 
 
 
 
 

C/ Sonrisa , Local 1 (Entreplanta). Urbanización "Las Colinas" Algeciras Cádiz 11204
Calle Manuel de Falla, 54, Polígono Industrial “Naves del Inglés”. 11300 LA LINEA DE LA CONCEPCION CADIZ

Ley de Privacidad Uso de Cookies


enido-->